Schedule Tour    (903) 472-8403         


Carriage place es su sueño hecho realidad

.....

Nuestro salón de eventos en lo este de Texas es una colaboración entre dos hermanos y dos amigos con una visión. Los dueños Brad Howlett de Marshall y Bart Howlett de Tyler, la diseñadora Tina Patterson de Marshall, y la gerente del salón Stephanie Huffman de Waskom combinaron sus habilidades y armaron un plan. ¡Y luego Dios lo guió hasta su finalización!

Juntos, vimos la necesidad de proporcionar un salón para la área de Marshall y alrededor para bodas, recepciones, y una amplia variedad de eventos. Carriage Place es el salón bellamente ubicado en el campo del este de Texas y diseñado para acomodar prácticamente cualquier ocasión especial. Ahora completo, nuestra visión es un entorno exclusivo para que usted pueda tener una noche memorable con la familia y amigos.

Nuestra sala de celebración sirve cómodamente las necesidades de hasta 250 invitados. Ofrecemos un sistema de sonido y una pantalla de vídeo retráctil con proyector. Proporcionamos mesas y sillas ya instaladas y las guardamos nosotros despues de su evento. Un miembro del personal estara en el salón para su comodidad durante su evento. La sala de celebración está decorada en colores neutrales para que sirva como telón de fondo perfecto para su evento. Nuestro jardín está maravillosamente ajardinada y es perfecta para ceremonias de todos tamaños.

Pensamos un su servicio excepcional y tenemos el conocimiento y la experiencia para hacer su evento uno inolvidable. ¡Contácte con nosotros hoy mismo para un estimado gratis para su próximo evento y haga que su ocasión especial sea aún más mágica!

¡Conveniente para las cuidades de Jefferson, Waskom, a los campos de Elysian, Hallsville, Longview, Cartago, Shreveport y todo lo este de Texas!



Quinceañeras

.....

Si esta planeando una gran fiesta o un evento mas intimo en Carriage Place usted encontrará el salón necesario para una celebracion perfecta de Quince. Cada niña y cada evento es unico. Carriage Place estaria encantado en ayudarle. Nuestra atención al detalle es lo que hace de Carriage Place un lugar verdaderamente único para celebrar su quinceañera.



RECEpciónes

.....

Nuestra sala de celebraciones está decorada en un color neutro que será un telón de fondo perfecto para cualquier estilo de decoración. Puede alojar hasta 250 personas y todavía tiene espacio para una pista de baile, buffet y zona de bebidas, pasteles e incluso su propia cabina de fotos. Puede alquilar por dia de viernes y sábado por el día, y puede alquilar de domingo hasta el jueves por hora.

Cuando alquile la sala de celebración para su recepción, recibirá:

  • 14 horas consecutivas de uso el viernes y sábado
  • Instalación, a sus especificaciones, de hasta 250 sillas (blanco o negro) y mesas de invitados redondas de 25-5', mesas largas de 4-8' y 4-6', mesas redondas de 2-4'
  • Sistema de sonido con micrófonos inalámbricos
  • Proyector HD & 8' x 14' pantalla retráctil
  • Técnico de sonido para operar sonido y video
  • Su elección de proveedores
  • Cocina de preparación
  • Baños grandes y hermosamente decorados
  • Uso del área de Garden (cargos adicionales si se utiliza para la ceremonia cuando se alquila por hora del domingo al jueves)
  • Un miembro del personal durante su evento



BOda y recepción

.....

Cuando reserves tu boda y recepción en Carriage Place, Usted recibirá las mismas comodidades que las anteriores con la adición de:

  • Instalación de area exterior con hasta 250 sillas blancas o negras
  • Escenario Cubierto de 10'x12' para ceremonias en lo exterior
  • Sistema de sonido de exterior con micrófonos inalámbricos
  • Técnico de sonido
  • Uso de nuestros hermosos vestidores de novia y novio
  • Fogata (cuando en temporada)

Contáctenos hoy para obtener más detalles sobre nuestro paquete de boda y recepción.




Fiestas, Reuniones Y eventos corporativos

.....

Nuestro salón es perfecto para eventos de lunes a viernes como para fiestas de empresa y sesiones de entrenamiento.

Ofrecemos una pantalla retráctil de 8' x 14' con proyector HD para utilizar en sus sesiones de entrenamiento, tambien una sistema de sonido con micrófonos disponibles.

Ofrecemos un excelente escenario para reuniones y quinceañeras! Tenemos amplios baños limpios y una cocina de preparación con máquina de hielo, refrigerador, gabinete de calentamiento, y una encimera de 12 pies para la preparación de alimentos.

Nuestra zona exterior es un gran lugar para juegos o simplemente disfrutar el jardin. Está muy bien iluminado para que sus invitados puedan disfrutarlo de noche tambien. Usted puede acomodarse alrededor de la fogata e incluso asar unos bombónes.

De domingo a jueves el salón se puede alquilar a una tarifa por hora a su gusto y para las necesidades de su evento. Hay un cargo por de limpieza con alquileres por hora. Todavía recibira las mismas grandes comodidades y el servicio como día completo.

Llámenos o póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre nuestro salón de bodas y recepción y eventos especiales en el este de Texas.